#306: La única forma de encajar en el mundo es mentir.

...

Pose. 

Mentira. 

Solo eso veo. 

Vanidose.

Orgullose. 

Silenciose.

...

La única forma de encajar en el mundo es mentir, violines, sinsentides.

...

Polinomios e iluminaciones.

Significar. 

Intuir.

He decidido hacerle la guerra a este mundo. 

Gay. 

Pute.

Pitu.

Yo me declaro poeta.

Y yo me declaro puta.

...

Yo me declaro - infinité.

Yo me declare intenso. 

Aluminio. 

Infernal.

Astoria.

Elipsis.

Polivalente.

Frívolo.

Giros.

Callosidades.

...

Polinomios.

Salinidad.

Pilates.

Porritos.

Polinomios.

Estetas. 

Columbrar. 

Alimentar.

Alimentar.

Infernal.

Oxímoron.

Intuir.

Infernal.

Ritualidad.

Inclusive.

Intimidad.

Gin tonic.

Ahora va a ser más fácil abortar entonces/

...

abrasémonos 

/

pro - vida/

...

pro - muerte

    /

proclive 

/

y - útero

                 /

                inclinarse muchas veces intensificades 

                          /    /    / $ &//(((())))

oligarca invencible, 

                                //   &&/&/()$#!

únicamente ...

 / ****///// ¡?

?======

infierne... intensificar / /

========¡¡¡

¿¿

¿====

====)

(/&

%

$_

__#

#___

__

__

_)

hipocresía, invencible, inversión... 

infinitud 

Era su juventud, un lirio, una flor en calma, alguien que succiona, las perlas, los colchones, lo mejor es estar solo dejar marchar, dejar ir...

éramos calma, éramos sonrisa en los labios y éramos esperanza.

y ahora éramos el veneno tóxico en los ojos la artificialidad matando a la vida, la colina columpiando, las islas intoxicándose, los lirios esfumándose, la espesa carpa del olvido una vez y otra vez fue autoconsumiéndose.

éramos la sonrisa dulce, y ahora la papaya se ha podrido.

ahora los vasos laten en la última batalla perdida, y el odio en qué se ha convertido y la vejez en qué nos ha subsumido.

éramos intrigantes y establecíamos batallas, no hubo un orden de caballerías ni de cigarras, ni remedios caseros ni antiguallas 

cuando subimos tus gradas todo fueron colgadas las tiradas toallas

Fanny me miraba desde un poste en tu firmamento, mi peluquera me teñía el pelo y me miraba indignada, no me creía que yo era una mujer, y ahora yo estoy loco, y ahora yo quiero irme y retirarme del medio... sociedad estúpida, nunca pide fingir cordialidad, ni normalidad, ni pude mirarte profundamente a los ojos, ni darte nada a cambio, estoy aquí como un destello apagado, dormido, con la única intención de quebrar mi barco.

De repente observo el silencio, las tiraderas largas de las adormideras, los largos poemas del siglo de Oro,

de repente, me hacen sentir vergüenza de lo que sentí por ti, de la herida que no pude curar, de lo que no quiero ni deseo hablar nunca jamás,

pero está bien, la envidia que sentiste por mí te obligó a querer despertarme, y yo me sentí en la necesidad profunda de no hablar, de mirar atrás, de darte botellas en la cara, de repetir una y otra vez la misma cantinela, porque me excita la repetición y porque odio los libros objeto y los libros dibujo,

¿hay algo que ame? No

¿algo de lo que no proponga su destrucción? no. 

¿y entonces qué propongo, porque pues qué fácil es destruir?

nada, no propongo nada, confío en Pessoa, en Emily Dickinson, en Emil Ciorán, en el Marqués de Sade y aun un poco en Borges, en Walsher, en el Marqués de Sade, en el silencio que se enfunda en la montaña en la Bastilla, lleno de excrementos mi cárcel virtual.

solo no me creas

solo dame tu mano para sobrevivir a este infierno... 

solo... no paro de salir a la calle, no paro de escribir, todo el tiempo es mi carrera escritural.













Comentarios

Entradas populares de este blog

Le vendedr du párfums cap. 3

304. A veces, extraño la vida.