252: Nuestra experiencia en Baño Público.

 

Cuando fui al Baño públique fue increíble, y agradezco a Iby Viscarra por ese reto, fue increíble. Yo me sentí mujer ese día es decir ya me venía sintiendo pero ese día lo confirmé y debo admitirle fue gracias a Iby y A Fátima. 

Hicimos el amor colectivamente, jugamos con patinetas, nos montamos en eskeiters ruidosos hacia el infinite y yo canté: "Y a pesar que lloré como nunca.... y que regresabas no me dijistes.... y sin más nada.... por qué no sé.... pero fue así .... así fue..."

Y luego canté Melodía Perdida mirándote a les ojes

y luego Fátima apareció con maquillaje de fantasía, y el silencio del baño me contempló y nos llenó y yo te rogué para que hagas de Ofelia pero tú tenías tus dudas y la ciudad se veía al fondo y sin querer le rocé con mi pene en la frente de Galo, y el casco virtual de Guille me quedaba tan bien, y todo era tan azul y tan ultravayolet y colgamos Huamán Pomas de las escaleras, de las morcillas, de los azulejados, de las marinas voces alejándose, de mis lágrimas en tu vestido que tan amablemente me prestaste mi mirar las flores mi caer en la locura mi lanzarme desde el edificio de mirar el suicido respirarlo desde ese octavo o noveno piso.... como todo las cosas se me empiezan a difuminar. Dos obras presentamos: dos estragues: Jamlet pachakitik pala yú y Ofelia Kuya Lus iz ultravayolet, era un bíptico, cada obra duró quince minutes, 

Comentarios

Entradas populares de este blog

#306: La única forma de encajar en el mundo es mentir.

Le vendedr du párfums cap. 3

304. A veces, extraño la vida.