Le vendedr dú parfums - capítulo 2.1: Twu end twú (o sea 212) de Carolina Herrera.

Capítulo 2.1.2. Twu end twú (o sea 212) de Carolina Herrera.

(o 'De lotuZ flaWer ')

He aquí que continúa la historia de estas noveles poemeries, ¡que siga la competencia de espermatozoides y vemos quien llega primero! Allí llega el Choco S***. Sí, un nuevo choco llega a la empresa, es alto, rubio (de verdad, no teñide) y jaylón. ¿pero qué diablos hace aquí? y no es solo él sino toda su congregación adventista, no preguntemos, solo miremos, y no juzguemos solo violemos (los sentidos comunes y no comunes). /(y hay más de un choco entre ellos/

'Lo que pasa es que han confundide lo que almas nobles y desencantadas, (almas sensibles en el fondo que fingían ser fuertes, hasta que ustedes nos dejaron / esto dijo él, y cerró su tik tok /aunque en esos años, por supuesto, aun no había tik tok/ y se bajó de la maceta de su cama (pues se creía planta)), y esto era cada mañana de Oscar Rivas / El Machete, y, no sin antes rezar su biblia, meterse un rosario en su pijama y perfurmarse los calcetines; salía corriendo a su trabajo en la Conchitas y Alonso # 2233. A veces bajaba corriendo, desde allá por la alto Alianza, kaskapimpampi kutukurkurkuryampi /conectaba con la Landaeta y la cosa era picar/ para no llegar muy tarde.Y mientras bajaba corriendo decía: 'pero es que yo no puedo dejar de ser yo, yo soy yo, un sole en le tráfique de las estaciones, buscando reminiscencias donde solo hay mierda, donde solo se puede encontrar la reverenda mierda de las calles de los tachos de basura ¡que te los calles te digo! ¡cállate!
!y mírame entre les nenúfares cuando ya te des cuenta!
desnuda y podrida como la manzane de Eve, y luego reducida, renacida y reluciente como un buen producto de cosmétique. Lo que no habíamos dicho es que también se vendían cremas.

Como todo en esta vida, vender era cuestión de una competencia, era apenas una llave y era apenas un código en el cerebro del cliente el cual descifrar y abrir e ingresar y convencer, instalarle un deseo de algo que no necesita, eso era saber cómo venderle, ¡y saber qué provoca ese click! con su humilde chasquido reluciente. /cada cliente tiene una personalidad /algo que en específico solo a él le convence/ 

Dicho esto llega a la empresa.

Todo esto le decía mientras se iban a un alojamiento por la Manco Kapacs a escondidas de su novio - espose ---- Esto pensaba Yared Winston Y De Lotus Flawer pensaba: quizá debiera volver al silencia, a mis textos de Warisata, esto me salvará y nada más esto será todo lo que necesite todo lo que hable y todo lo que mire, como dice Byun Chul Jan, Byun Chul Jan no vendría por esta Avenida, la avenida América a estas horas de la madrugada, bailando entre la lluvia con este Yared Winston, pero es que está tan guapo que como no serle infiel al / aunque esa otra *** se lo ha *** al choc…. Y eso parece que le dolió hasta a Yared que no quiere decir nada, y por eso es que no pronunciaré más los nombres de nadie/ porque no se lo merecen porque todes partirán mi corazón y por tanto yo partiré el vuestro, no hay nada como apuñalarles no hay nada como apuñalarme y llorar.... sí… tiene sus ojos púrpureos /y él dice que son ultravayoletes / ¿y qué con eso? / y qué si se convierten en dorados y verdes glaucos bajo la luz del sol / y qué /eso no le da derecho a creerse mejor que los demás / maldito Choquo / impacto del Choquo/celos malditos celos, ni aun siendo infieles se calman/y cuando le acerco el fuego para encenderme un porro se vuelven verdes como la esmeralda del acero, y parece de uno de esos sátires en mis sueñes / pero acaso son los sueños diferentes de la realidad? quizá para los lógicos que solo creen en la realidad// y no en mis historias favoritas ovidianas, aquí tengo ya mi manilla. Y Yared Winston miraba los carteles chines, mientras estaban chines. Un día ya había venido con Sergius por estos lugares / pero entiendan por favor que me sacrifico por ustedes, entiéndalo por favor, es esto lo que les pido - pido perdón por mis palabras blasfematorias, estoy maldito solo puedo escribir como Sade o como Emily Dickinson, / yo nací de su sangre / ebrie en las calles de la Riosiño en Santa Juana La Loc/¿quién?/¿Por qué estos me atacan en la plaza Eguino eguein? ¿y por qué no podría alguien ser infiel?/ y esto es una maldición: querer ser infiel pero no querer que te lo sean/ cargo la responsabilidad de descargar su psique y de decir lo que ustedes no pueden decir y que por no decirlo están matando al munde, lo hago por amor entiéndalo por favor, /no /quizá ustedes no me entiendan, /¿a quién perdonar?, no, y no, pues ‘hay un límite que no se debe cruzar’ dicen los del nuevo puritanismo del orden mundial y, yo digo: pero mis amigues me entenderán y les otres intentarán, y yo sigo mi camine así, sigo mi versátil lengua y mi movilidad, /encerrar en la cárcel /ese parece ser el deber, tanto de padres como madres, así como de toda la buena sociedad de ‘buen vivir’/ así gritan los cholets empedernidos, /este es mi destine/, pero yo sé que me entenderán por favor/ no me malinterpreten /a veces una idea me viene a la cabeza (por lo general prohibida, (osea que no se puede decir (pero y por qué y cómo es que 'algo no se puede decir?))) a continuación el reproche y ¿por qué no decirlo?, ¿por qué no romper con el tabú textual ? ¿por qué van a prohirbirtelo? y sin poder explicar eso estoy aquí condenada, pero entiéndanme por favor, todo esto es una vil mentira, y cuando yo no esté ¿quién nunca más se los podrá advertir?, porque sino lo que se dice no tiene ya chiste, es falso una y otra vez, pues una y otra vez que se dice ya se fue al viento y ya nunca volverá y eso es lo bueno, y entonces ¿por qué no sodomizar?' Todo esto susurraba Yared Winston a De Lotus Flower, 'ropa interior roja, echados allí en la Rodríguez,  / innecesaries / restregándose en plena luz de la luna y de la calle de lluvia/, y que se hagan les reproches pertinentes, pero ya no importa yo seguiré con mi camino con valentía porque me he aferrado a ti/lo bueno es que una vez que lo hacemos luego algo siempre me calmo (momentáneamente)/, lo malo es que siempre me vuelve con más fuerza siempre mi deseo de ti y por eso deberíamos permanecer escondides, la sociedad no está preparade para nosotres, no nos entenderían, no entenderían nuestra relación a nivel cuántiquepsíquik, no sabrían establecer una lectura no correccionista de nuestras infinitas ganas de coger / y así renacer . Así, me quieren quemar de nuevo por blasfema, ya me pasó esto en la época triste del anterior puritanismo de 1850 y en los otros de 'Redz Escarlets'. Todo esto se susurraba Yared Winston /y a la vez lo gritaba pues a De Lotus Flower le encantaba escuchar sus blasfemias mientras lo hacían, de hecho muchas veces le pedía más) y así, mientras le practicaba la oralidad a De Lotus Flower.  

¿Pero y quién le cree algo a Carolina Herrera?  (Quizá soñó ser algún día, o yo misma soñé serlo, (o fuimos lo que la mitad del mundo alguna vez soñó), tiene sus ojos celestes, y es la responsable de esta fragancia y del frasquito, estudiaba química y de repente resultó buena perfumera, (escritura performática llevada al límite)... 

-!¿Qué?!, ¿!un nuevo, un choco jalyón, que la está rompiendo, están segures que no es teñide?¡

-!¿Qué?¡, !¿hoy llegaron dos nuevos?! mira son como pollos desplumados ¡JA JA JA!  Esto murmuran entre ellos- (los desclasades de la empresa como diría un amigue ;))Y entre las chicas también susurran: mira los nuevos. Entre ellas estaba Otilia. Ya tendremos oportunidad de ensalzar su culo. En la cocina alguién fritaba los revueltos huevos.

¿Y esto pasó en tan solo una semana /¿!o en un día?¡/ ¿En tan solo una semana se perturbó todo de esta vil manera?, preguntaba Oscar Rivas / El Machete. Y se propuso hacerles la guerra a esos mariquitas que no sabían qué era la vida /‘es que en el fondo es un amargado y un resentido’ decía Albocete, el capitalista derechoso declarado de la empresa (aunque quizá todos lo eran, un poco al menos). 

Fuimos a una cabaña abandonada, y ella sacó su cámara, un puñal que pronto recibiría, no, ya no importa... El borde, el límite, como Sade hago de mi virtualidad mi cárcel, mi torre de Pisa. De Ferminatt en plena revolución rusa. Y es así que seguí mi camino, le dijo De Lotus Flower. Yared, y esto no lo sabe nadie, incluso en secreto deseaba tanto a De Lotus Flower que una vez que estaba con Sherezade en un motel por Tarija, tuvo que acordarse de De Lotuz Flower, y de sus muslos. Yared Winston prende un cigarrillo. Tengo De Lotuz Flawer y dinero, piensa.  La verdad que está así bien, sobretodo ahora que la luz plomiza comienza a ingresar por la ventana, y empieza a iluminarla. El cuarto huele deli, están sudados, su terno café en el sillón. Agarra su celular naranja, ese que lo perdió en el cruce de villa Copacabana / mejor dicho un día subiendo a su casa de chak’i en un taxi rojo con las bolsas de mercado y su traje y máscara de chuta y pepino cochino sin calzón o lo que es peor, sucio su calzón/, y pone Y si amanece por fin, y se siente un Héroe como Enrique Iglesias, y pone el celular encima del vientre de  De Lotus Flawer. Ella llora. Y él también. Y esto mientras cantan a viva voz: 'y morirme allí después y si entonces temblarás por mí, llorarás al verme sufirr, ay sin dudar, tu vida entera dar como yo la doy por ti. Si pudiera ser tu héroe, si pudiera ser tu Dios, que salvarte a ti mil veces puede ser mi salvación. Si supieras la locura que llevo que me hiere y me mata por dentro y qué más da, mira que al final, lo que importa es que te... quiero... Bis se repite Core / Etc.

Y descienden por la plaza eguino y se confunden con la mañana que amanece.

 Yared saca de su maletín un tubito con un líquido fluorescente en su interior, es el que corresponde a twu and twu de Carolina Herrera, for men, 

y salen del edificio de taladrillos (porque por cada ladrillo se tala una arboleda de michigatos)

y descienden por la plaza eguino y se confunden con la mañana que gris crece.

y las señoras abrían sus puestos, los ebrios se recogían /un ebrio joven en un edificio seguirá chupando hasta las cuatro o cinco de la tarde/

Y como el dolor me inspira entonces mis enemigos ya han perdido.

¿te das cuenta el sacrificio que para la posteridad hago queride lecter? para mí todo es la chispa que se ejecuta en mi cerebro y que mueve mi lengua y esta solo se dispositiva desde mi blasfemia, ¡¿ahora lo entiendes-mendes?¡\

(y en una escena paralela pero en el futuro, Oscar Rivas el Machete entra en su oficina y dice mientras mea (su oficina es el baño, así él lo ha decidido),  y mientras se rocía con un tubito con un líquido fosforescente /sí mierda sí Orson, el mismo que estaba en la botellita de Yared Winston cuando bajaban por la con la De Lotuz Flawer, ahhhh, decía Orson abriendo la boca bien grande y extasiado con sus pulpilas bien abiertas y sus ojosbiertos como bolas redodnos y girando y convriténdose en gato respodía miaaaa!! aaa!!!!/ ¿ahora lo entiendes mierda?!! se exasperaba la detectivesa Estibenson mientras rasgaba su saco piel lleno de cicatrices rojas (estaba hecha con carnes de vacas vivas recién sacadas del matadero esto lo tenía pues tenía un trato especial con una esquilmaría dirigida por un Socio del Mapache pero ya muy pronto volveremos a esto) miaaauuuuu decía Panchito. Guau guau respondía Shakira / que no se cansaba de sacar jits, y eso que estaba en el cielo. O esa decía ella. Yo creo que sí. A veces pienso que quizá en el fondo era buena/¿o no?/)..... Dímelo, dímelo, dímelo... Y toca mi culé)) y así mientras esprayseaba su pija /al mismo tiempo que Yared Winston, como dijimos / aunque en diferentes tiempos digamos para simplificar la cosa y no entrar en dimensiones desconcocidas que uno estaba el futuro y otro en el pasado y sin embargo estaban realizando la misma acción, uno en un baño de donde ya dijimos, y el otro en el baño de la oficina /que era suya - el baño/ y eso no era todo sino que mientras lo hacían decían:

*Un perfume me pongo en la pija y me la chupa Carolina Herrera ‘for men’ / fija*

Y de repente se despiden y de repente ya es hora de ir a trabajar. 

Y de repente mevoy, qué lástima pero adiós, ¿por qué no entendiste lo que hay dentro de mi corazón, por qué solo escuchas lo que hay dentro de ti y yo que estoy a un lado desaparezco para ti, no voy a llorar y decir que no merezco esto, porque es probable que lo merezco pero no lo quiero por eso me voy, qué lástima pero adiós me despido de ti y me voy/

y luego los acordeones empezaron a sonar en coro.... 

Fin del capítulo 3.

Vuelva pronto para más aventuras.

En la cancha de césped en Alto Obrajes, por ejemplo.

O En la gruta de Chulumani.

me despido de tiiiii - iiiiii -iiiii

Y Antonina Wari se dispuso a danzar y empezó a filmar esas tomas tan raras que aparecen hoy en día en sus películas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

#306: La única forma de encajar en el mundo es mentir.

Le vendedr du párfums cap. 3

304. A veces, extraño la vida.