#10: Las pesadillas de sátire solitarie. #2.

 #2.

La vulnerabilidad del hombre, el dolor reprimido algún momento ha de estallar. La psique está ahí presente.

Viajamos por un lugar extraño. Tiene una plaza en su centro. Una colina sube, por encima de una calle semiasfaltada, los semáforos.

¿Eres tú?, ¿estás viva?, ¿no?, 

¿sí?

una mesa en una selva, un camino de tierra mi tío Jorge Canedo y mi tía Catalina Zeballos, me esperan y me miran, me invitan chicha. Y tú me miras. 

/Quizá escribir es tambíen hacer resucitar los monumentos más recónditos de la memoria que a su vez son los monumentos más lejanos de nuestras glorias. que asu vez fueron trozos de eso que llamamos relaidad antes de que aparezca la virtualidad en sí. Y una vez pero que se pasa la moción ¿pierde su brille?
el lugar donde estamos hospedados es una casa blanca larga y ancha, de una sola planta, cubierta de cal, como una casona antigua de Sucre, como una puntada de tu tacón de aguja en mi hígado de coca.

la violencia, el súperrendimiento, cómo no lo pueden ver, la violencia de la positividad genera dolores de sobrecarga, rasgos autoregresivos del dolor, el sujeto se inflige violencia a sí mismo, se explota a sí mismo, sadianamente, el sujeto guerrea contra sí mismo... pero esto ¿no lo sienten en verdad nunca?, el dolor aumenta, autolesionarse, romperse, automorderse, cortes autoinfligidos, un canto al narcisismo, playback # 30.

Escapar del ego, de uno mismo, difícil, reversos sangrientos de las selfies, el dolor se retrotrae de tu salutífera sensación-aislamiento crecientes, narcisismo, egoísmo, competencia, matar al chamán, lo competitivo, aquello más animal, es también parte del capitalismo, matar, asesinar, acelerar, retumbar como un metal oxidado en pleno Chapare al ladito de las orgías cocaleras con pubers y demás fantoches fetiches/

dudemos---**////--''''----++++..........


**++¿¿'''''232222 polinomies


ceguera es escribir en mi computadora de ciegos, de vigilancia, ¿qué de bueno puede salir de la vigilancia?

al irnos
olvido algo
y regreso
y cuando te veo estás toda mojada,
y la lluvia te moja,
y me abandonas y te vas, 

a ti también te he expulsado,
a mi también me has expulsade,

a ti también te he mirado

a ti

y luego el regreso fue por los charcos y por los supermercados, al retorno vimos el tren humear, y allí aparecieron niñes descuartizades,

se convirtieron en un revulsivo

miramos 

era mi llave, no había mi llave.... estabas tan mojada y tan enojada y llorando tanto, y me sonreías y te ibas y yo no sabía qué hacer...

el amor como consumo no duele, esto sí duele te digo, y subimos unos tubos largos de plástico transparentes, cruzamos así las puertas de seguridad azules, los puentes de cristal se abren por encima de los céspedes, reímos ante la fogata, hacemos un creme a la fondiu, tu falda se corre en mi auto, tu culo toca la bocina y chilla mi Rav 4 modelo 96 (aunque no tan fuerte como tú)... ni tan alto...

y una aguja se clava en mi ano, y tu me coges porque te duele y porque te gusta que te duela.

y sangra mi ano como aguja de disco 

y se digitalizan hasta tus feik gemides.

Y nos gusta así, la apatía, y una dolorosa conmoción de la realidad nos dará un shock, espero no estar vivo para cuando aparezca...

espero ser paredes de hielo, patines de fantasía por encima de una carretera hacia El Alto, con los comercios florecientes, con las lunas correspondientes a cada una de las dudas de la zona sur, de la zona norte en Santa Cruz, de Equipetrol, de New York; en una sociedad anestesiada se producen energéticos fuertes: droga, estímulos y horror.

Pero el dolor me inspira; o sea que ustedes ya han perdido.

Un perfume me pongo en la pija y me la chupa Carolina Herrera.

Moribunda, capitalista, afiliada al mi tuu (movimiento feminista de control ideológique de la época), y vuelvo y no sé en qué momento te fuiste, y vuelvo solo en una flota de ese viaje largo

que hicimos tú yo

(e hicimos tanto el amor)

    Antonella Gallardé?

Comentarios

Entradas populares de este blog

#306: La única forma de encajar en el mundo es mentir.

Le vendedr du párfums cap. 3

304. A veces, extraño la vida.