#42: y Pensar en las tablas teatrales y en sus cortinas de terciopelo rojas con filigrana dorada.


La divina Diyitallias purpúreas.

Miguel: Pensar en los ensayos teatrales me conduce a extraños silencios, a extraños vacíos. Solo pienso en levantarme temprano y en encerar el piso del escenario. Y que de repente entre el viento frío en esta alta torre. 

Manuel: ¿Y las drogas y la diversión?

Bicente: Algún viernes y de cuando en cuando nada más por favor.

Infantil: ¿Y qué pasa si mi otro destino es también este? y es que ¿acaso hay algún destino?

Un mercedes Benz: Cualquier cosa podría ser mi obra, pero sobretodo mi vida. Y sin embargo no toda ella que poco a poco se esconde. Me escondo en tinieblas y solo fluyen manchas alrededor.

Hay que pintar no para hacer una obra sino para saber hasta donde puede llegar una obra,

 Toda mirada es una usurpación. Esa gota de neurosis donde se forma el arte. Ese sinsentido neurótico y que a otro ser podría parecerle ridículo. Ese silencio, esa frialdad también excita porque esconde bajo el hielo todos los placeres que tú necesitas

Exprime sobre la tela el violento cauce de su violeta interior.

Nació en el 89. 

Y sabía que no era posible alcanzar a su espectador en la misma medida en que él había sido tocado. Y sin embargo, en le teatré esto es muchísimo más factible aun.


Comentarios

Entradas populares de este blog

#306: La única forma de encajar en el mundo es mentir.

Le vendedr du párfums cap. 3

304. A veces, extraño la vida.